Generador de logros

miércoles, octubre 17, 2007




uno de los juegos que ha sido muy populares es guitar hero,
una franquicia que la verdad me he saltado. desde el ps2, no lo se. cuando salio la verdad se me hizo muy boba la franquicia, y si a lo mejor se me hizo un poco caro porque hay que comprar un periferico en forma de guitarra.
entonces me salte la primera franquicia. luego salio el 2 para ps2 y 360, la vi en un stand ahi de prueba. y me pregunte porque todo mundo alarda de este juego.
entonces la magia sucedio. lo probe, y ya supe porque todo mundo hablaba de este juego en verdad sientes que estas tocando tu rola en una guitarra de plastico.

entonces al vender mi ps2, y tener un ps3, ya no pude comprar el 2, me tengo que esperar hasta el 3 para porfin obtenerlo.
pero ahi no acaba la cosa

los creadores de guitar hero, ya no estan para la 3ra parte. asi es.
los creadores de este gran juego crearon otro juego con MTV, llamado rock band.
practicamente es lo mismo pero la diferencia radica en que son para 4 jugadores, y cada uno toca un intrumento diferente en la rola..

entonces por obvias razones decidi esperarme a comprar rockband en vez de guitar hero..
pero acabo de descubrir el chanchullo, la trancala, la tranza, osea el engaño
el "bundle pack" de rock band, solamente viene una guitarra, bateria y microfono,
y rockband es para 4 jugadores, falta el bajo!!!!!!!
asi es.
y con la sorpresa que la guitarra de guitar hero, es compatible con rockband ahi esta el chanchullo,

te hacen comprar guitar hero, y rockband.
o esperarte hasta el 2008 donde vendan instrumentos por seraparado.
osea es un negocio redondo.

por eso siempre he dicho paren bien el ojo, para que no les vean la cara!!!!

pero al fin de cuentas. yo me comprare los dos

No hay comentarios.: