Generador de logros

jueves, octubre 11, 2007



OSEA

EN VERDAD ASI QUIEREN JUGAR AHORA??

que alguien me explique. porque. nintendo saca un controlador llamado wiifit
que es solo un step. para hacer ejercicio. y es lo mas esperado..
si es buena idea hacer ejercicio mientras juegas.

pero yo no me la creo. hacer ejercicio es hacer ejercicio. es lo mismo los videos que venian en VHS, con la cara de cindy croford, para hacer ejercicio.

y aparte ponen a un pinche ruco en la foto. con sus pijamas de hacer ejercicio,.que se parece al nuevo james bond, y pretende vender lo que el wiifit hara por tu bien.

es que en verdad no lo etiendo. porque hace tanta alegria esto de la interactividad.
prefiero seguir jugando como lo he hecho, durante 20 años de mi vida, con botones y ya!

No hay comentarios.: