Generador de logros

lunes, septiembre 24, 2007



"tengo "asi" de jugar"
- haciendo referencia a la frase tengo "asi" de planchar.



este fin de semana ha estado, muy intenso, vendi 8 juegos de ps2,a gamerush y si me dieron menos de 100 pesos por cada uno, y como solo me dieron 685 pesos por todos. me compre lumines 2, me and my katamary, los dos de psp, cuando. acabe jeanne d arc, que esta muy bueno jugare esos..

Este fin de semana tambien vi que halo3 es la aficion de todos los que tenemos consola de videojuegos.
si yo no tengo un xbox360, pero un brother que si tiene, voy a jugar ahi halo3, proximanete la reseña.

todavia no acabo odin sphere para ps2, y me falta la mitad
tengo atorado motorstorm porque no tengo tiempo para jugarlo
este fin de semana voy a jugar halo 3
y compre 2 nuevos juegos para psp,
y tambien estoy con jeanne de arc.

cada vez esta mas dificil jugar

No hay comentarios.: