Generador de logros

lunes, septiembre 03, 2007




he estado jugando por 3 semanas este juego. y me sigue gustado cada dia mas. cada vez te deja picado.
con sus hermosos sprites 2D, su animacion super detallada, y su sistema de juego es un juego de 10. en verdad, una de las ultimas entregas para el playstation 2, un rpg con elementos mas de accion, cultivo, y alquimia, es un gran juego que no deben dejar ir.

hay 5 personajes jugables, cada uno con sus caracteristicas especiales. y se trata de pasar nivel tras nivel, hasta llegar a la batalla final de cada capitulo, cuando la cosa se pone repetitiva se salva en la introduccion de un nuevo personaje, la verdad este juego es lo mejor que he visto, con graficas super detalladas, se ve mejor que cualquier cosa del la vieja generacion ahorita.

la historia esta un poco revuelta, con cada personaje vuelves a pasar la misma linea de tiempo, solamente que ahora sabes que hacia ese personaje cuando tu estabas haciendo otra cosa.
contiene un sistema de cultivo, donde subir de nivel depende no de las batallas si no de la forma que cultives en el campo de batalla. y la comida que consigas y cocines despues.
todo esto con una forma de pelea al puro estilo "old school" de boton de salto boton de ataque(si solo 2 botones)

es una gran entrega para el ps2, en verda la recomiendo
le pongo un 9.0 (le hubiera puesto 10, pero si se me hizo un poco repetitivo)

No hay comentarios.: