Generador de logros

lunes, agosto 06, 2007

Motorstorm


MOTORSTORM 8.5

Unos de los mejores juegos que tiene el ps3, en cuanto a graficas y gameplay, pero corto muy corto.
tenemos un juego de carreras en el desierto, sin reglas, sin pavimento, y sin espiritu deportivo, todo se vale, todo puede pasar, matar a tu oponente atropellandolo es mas divertido que solo pasarlo y dejarlo vivo.
el concepto de carreras en las mesetas del desierto es bueno, con gran variedad de vehiculos, pero lo que escasea son en las pistas, despues de unas horas te das cuenta que hacen falta pistas y que corres la misma pista como 5 veces solamente que con diferente vehiculo, y puede ser muy repetitivo.
lo que me hace memorable este juego, es el game play de jugar carreras sin reglas, sin un camino preterminado, y jugar a la defensiva, a todo esto le agregas una camara "adentro" de la cabina, donde en verdad sientes el vertigo, me recordo a mi infancia en la marqueza y las motos, casi puedes sentir el polvo en tu boca (jaja exajere un poco) pero en verdad es grandiosa la sensacion de ir adentro del vehiculo

pero en cuanto a la sensacion de jugar una carrera en online con diferetes personas ahi cambia la cosa, puede ser muy diferente, pero es genial

en verdad lo recomiendo, y yo ya me hiba a saltar este juego pero no lo hagan es uno de los mejores

le doy 8.5, porque es muy repetitivo pero es genial jugarlo

No hay comentarios.: