Generador de logros

lunes, agosto 27, 2007

Dilema de fin de semana


para el dilema de fin de semana me encontre con 2 joyas, y un fraude.
me dirigia con mi provedor de videojuegos en el bazar de lomas verdes a comprar jeanne dArc para el psp, y me vengo enterando que todavia no les llega hasta la proxima semana.

y la verdad como soy un comprador compulsivo de juegos. pues yo no me iba a ir con las manos vacias de ahi. entonces pregunte por odin sphere, y tampoco. lo tenian, a pero eso si tenian un estante repleto de Bioshocks para 360, (que porcierto dicen que es bueno, 9.0), pero bueno
continue con mi busqueda y nadie lo tenian, un guey me dijo,
"ese no lo pedi"(el de jeanne dArc), no mames recien salidito de la fabrica y no lo piden,pregunte por heavenly sword, y me dijo que les llegara como en octubre, cuando sale en septiembre, la verdad que fraude.
entonces pregunte que cuanto estaba el odin sphere, y que en 550. y dije pues venga..
antes que me arrepienta,

y enorme!!!!!!!!!!! uno de los juegos que se ve mas chingon que cualquera de nueva generacion, los "sprites" mejores animados que he visto. con un estilo tipo acuarela, que no manches.. se ve genial. nada comparado con lo que he visto hasta ahorita, no me arrepiento.
lo que me arrepiento es de dejar motorstorm inconcluso, todavia me falta la mitad, pero llego odin sphere a mi vida, pues ya ni pedo.

la otra joya que me tope en este fin de semana fue la de que habia un demo de Folklore en la PSN pues dije pues a bajar, 1.1gb, y tambien otro que me sorprendio, al ver que todo mundo hablaba de este juego y yo dije nel no se ve tanbien, la verdad me dejo con ganas de mas, y mas, es un juego de rpg aventura, que se ve que va a estar rebueno, la verdad no lo tenia contemplado en mi lista de juegos a jugar, pero creo que con este demo se va a agregar!!!!!

ahi esta a seguir esperando el juego de psp, y jugar ahora odin sphere, y tratar de terminar motorstorm.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es septiembre y espero que pronto tengamos Heavenly Sword, avisame si lo consigues pronto!