Generador de logros

lunes, mayo 28, 2007

warhawk Review, putnos de vista

tengo la version beta de warhawk, fui uno de los primeros en probarlos. y despues de un fin de semana duro, pude jugar algunas horas, y estas son mis primeras impresiones.

1.- me senti que estaba jugando un lost planet(xbox360) con graficas medio feas.(aunque aqui lo importante no serian las graficas si estas jugando un online)
2.- despues de jugar unas cuantas horas, me di cuenta que no puedes cambiar de armas tan rapido como en cualquier otro shooter, te cuesta trabajo cambiar de arma porque estas se cambian con los botones direcionales,(tipo resistance fall of man, pero aqui no tienes boton de cambio rapido)
3.- el fuerte de warhawk es que puedes meterte a varias, naves, torretas, tanques, jeeps, etc. eso si le da un plus. porque ya es tu decision defender tu base con grandes torretas de misiles, o ir a pata y ser blanco de los snipers.
4.- me vendieron la idea antes de jugar, que warhawk se trataria de aviones y naves, y con el sixaxis se jugaria, es una porqueria jugarlo con el sensor de movimiento, porque esta muy cabron acostumbrarte, pero digo que es solo de acostumbrarte. y creo que las naves es lo menos atractivo del juego, si esta padre meterte a una nave mientras tus compañeros van a tanque o pata, pero eres blanco facil mientras despegas, la verdad yo preferi ir a pata o a tanque, porque las naves estan chingonas, pero no lo supieron aprovechar, ya que si eres el unico en nave tendras que enfrentarte a todas las torretas terrestres, y si ya hay enemigos en el aire. seras un blanco muy facil, ya que apenas estarias despegando mientras ellos ya te pusieron un "lockon"

punto #5 y el mas importante.- es muy bueno te divierte mucho, es original, pero si no se tratara de jungar puntos en un simle deathmatch, juntar muertes ya que en eso es pesimo, este juego es muy grande para que sea de juntar puntos cuando matas, yo creo que este juego seria mas grande si dejara de copiarle a halo, tratando que sea un bloodbath, cual no lo es, es un poco tardado encontrar enemigos, los mapas son enormes. entonces,y creo que lo mas importante, si le agregar el factor de mission, de ir "a tal lado mientras los otros lo defienden", o capturar la base antes de tal tiempo, o simplemente sobrevivir defendiendo tal base, y asi, estaria mas divertido , que juntar muertes y puntos, porque eso ya se ha visto,y no podran competir contra el rey del online HALO 3
"6.-" (quotes), es pesimo que las armas las pongan en amarillo, verde, rosa, y rojo fosforecente, que les pasa, arruinan con la estetica del juego, (pero bueno eso si sirve para que las veas y sepas en donde estan)
espero ver la seccion de "missions" en la entrega final, ya que eso si le daria un twist muy chingon, y si este juego se queda en batallas online a juntar puntos, se quedaria en el olvido en menos de 3 meses
bugs:tube un chingo de bugs, de freeze de la consola, hasta ver como se madreaban a mis compañeros desde la pantalla de respawn,problemas con el log on, y el ping. el lag es cosa de suerte, a veces te toca y a veces no.
pero bueno esto es un beta. y no es final espero que se pogan inteligentes, porque este es un juego que tiene mucho futuro si deja de copiar cosas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fatal Frame??? osea me parece que esa es la mierda de la camara no? osea como puede dar para 3 secuelas una version de pokemon snap para adultos ???

que le pasa a la juventud hoy en dia??