Generador de logros

lunes, mayo 21, 2007

Calling all Cars


este juego, es muy bueno, creado por David Jaffe, (el que creo god of war), es muy bueno el concepto es muy competitivo, 4 autos, un ladron el primero que lo capture y lo lleve a la jefatura de policia gana puntos, pero ahi to acaba si chocas con tu oponente, le puedes robar al ladron, o hay 3 armas para poder madrear al oponente, misil homming, martillo, o un iman, todo eso en 4 mapas super cartoonie, con varios coches para escojer, contiene elementos en linea, puedes crear un room y darte en la madre con 3 gueyes mas al rededor del mundo
su contenido online (no se si sea mi modem inalambrico, o es que tengo una conexion pesima) pero su contenido online me sacaba a mitad de todos los juegos, pero es buenisimo
y yo creo que si tienes 4 amigos mas esto se vuelve lo que se llama "una papa caliente"
buenisimo
le doy un 8.5 por no tener una gran variedad, pero como esta funciona y funciona muy bien

No hay comentarios.: