Generador de logros

martes, marzo 25, 2008

Super Smash Bros Brawl



DESPUES de 450 juegos en vs.
despues de sacar a todos los personajes
despues de 2 paquetes de pilas para los controles
tenemos casi ya todo desbloqueado en SMASH para wii

esta semana santa me sirvio para poder jugar todo lo que no habia podido jugar en 2 semanas despues de recibir 3 juegos en mi cumpleaños
y no poder jugarlos ya esta semana me desquite

tenemos smash uno de los juegos de pelea que me gustan tanto.
despues que el cubo fue un fracaso rotundo el melee no me habia gustado tanto ya que se me hacia un juego con niveles tan poco chingones mas personajes sosos

pero ahora en brawl mejoraron todo eso y le metieron un chingo de mamadas extras (a si es, "mamadas" un nuevo verbo para cosas extras que desbloquear)pokebolas, trophies que salen personajes de nintendo.

y sin decir que ahora se vuelve mas frenetico el asunto ahora si ya ni sabes que es lo que esta pasando . despues de 400 juegos y tener porfin a wolf (personaje desbloqueable) ya tu ojo se vuele mas rapido para ver que realmete esta pasando y se vuelve un juego tan chingon.

pero denuevo tenemos el factor "multi"
y yo creo que todos los juegos del wii lo tienen.

que es el factor multi?
pues el factor multi es cuando en MULTIJUGADOR es un juego que vale la pena o es muy chingon.
y de un jugador es una porqueria.

entonces yo le doy un 10 si se juega multijugador
si se va a jugar de un jugador no mames no vale la pena ni ponerle 3

YA SABEN QUE ESTE JUEGO TAMBIEN TIENE JUEGO ONLINE atravez de nintendo wi fi

No hay comentarios.: