Generador de logros

viernes, enero 11, 2008



no se porque llegue a la conclucion. de que el mejor mario bros es el 3

asi es.
despues de volver a jugar todos los marios gracias al wii....
llegue a la conclucion de que para mi el mejor mario es el 3

vamos a recapitular
mario 1, sencillo te venia con el nes. "lo jugaste hasta que te cansaste o tus papas decidieron comprarte otro"

mario 2, es maestro ese mario. pero para mi que es una pacheca total, mascaras que te siguen puertas que salen de posimas. todo al final es un sueño,

mario 3, el mejor, primero en tener un chingo de powerups, hojita. osito, flor, estrella, hammer man, botita, switchs que convertian a monedas, flautita. alita con una p,
8 enromes niveles. 7 hijos de bowser, lo tenia todo!!!!

super mario world. esta chido.. un gran mapota, un chingo de niveles. grandes personajes... pero solo tenia la capita, y a yoshi como extras. volvimos a ver a los 7 hijos de bowser (y despues ya no supimos nada de ellos, supongo que bowser jr. los mando a matar)

mario 64, gran penetracion al 3D, pero no le llega ni a los talones a los pasados.
me chocaba repetir el mismo nivel para encontrar estrellas. era frustrante a veces

mario sunshie, aqui es cuando mario dio un paso y salio del closet, todo con su manguerita y escupiendo agua a todos lados..
neeeehhh paso....

mario galaxy, aqui regresamos a los undicios ya que se parece a un mario 3 pero con mundos redondos y pues como ya habia salido del closet y se declaro gay... pues estamos en el mundo mas gay que nada. pero de todos modos es bueno

asi que yo creo que el mario 3 es y seguira siendo el mejor..

(side stories, y portatiles no cuentan)

1 comentario:

Yamily dijo...

Estoy de acuerdo contigo si mario 3 es el mejor, aunque mario galaxy... mmm pues hasta que no lo termine no puedo decir que no es el mejor.. me encanta y esta dificil!!