Generador de logros

jueves, noviembre 22, 2007




ultimamente he estado jugando guitar hero 3, con amigos, en varios lados. superando mi record.
y la verdad estoy esperando esta navidad para poder jugar rockband.
pero oohhhh
sorpresa. me he encontrado con varias noticias.
(bueno hasta el momento han sido 2)

1)y creo que la que mas me jode.
la guitarra de guitar hero 3 inalambrica de ps3, no es compatible con rockband, ya que no se puede jugar con el juego de ps3, (y si en xbox360 malditos no saben cuanto los odio)

2)que la fender stratocaster que viene con rockband. viene defectuosa. o minimo mas del 50% de ellas.
el defecto viene de fabrica y es que la guitarra despues de 2 hr o 3 hr de juego se chinga el strumbar (y mas el de abajo) y regristra 2 notas seguidas. o no registra notas
esto ya salio a la luz en la pagina oficial de rockband, y dicen que se debe a que dos metalitos del strum bar vienen defectuosos. te recomiendan abrir tu guitarra y hacerlo tu mismo. o esperarte a la garantia..

y despues de eso.
la verdad no se me antoja comprarme un juego de 2500 a 3000 pesos (300dllrs)aqui en mexico.
con esos 2 defectos que pueden hacer que sea una experiencia horrible.

mejor me compro uncharted que esta rebueno

No hay comentarios.: