Generador de logros

jueves, julio 19, 2007

Final Fantasy (psp)


Final Fantasy 1 7.0

Despues de 20 años, y 13 final fantasys en el mercado, square enix saca esta recompilacion del primer final fantasy, si cuando por primera vez jugue este final fantasy, ni idea de que estaba haciendo (claro tenia como 4 o 5 años) pero asi me cautivo un poquito, luego creci y me tope con final fantasy 3 (snes)(en realidad es el 6, pero en america nos toco asi )y cuando recorde aquel juego del nes, y entonces dije ahora si le voy a entender, y me hice fan, si lo acepto soy un fan de final fantasy,
y luego con la maravilla del internet baje el rom del final fantasy 1, y luego del 2 y del 3, y luego el 4 y luego el 5, y baje el 6 cuando ya lo tenia en cartucho,
entonces hubo una epoca donde jugue todos los final fantasy gracias a la maravilla del rom, (los unicos final fantasy que me faltan de jugar es el 9 y 11)

pero 20 años despues nos topamos con esta edicion para el psp, con graficos muy bonitos, otras razas por controlar, y 4 calabozos nuevos con nuevos jefes, pero la historia del primero, los dialogos, lo que tienes que hacer, todo esta ahi, fielmente copiado del de nintendo (nes), y la verdad despues de haber jugado final fantasy x, x-2, xii, vii viii
pues como que volver a lo anterior no tiene mucho caso, la verdad solo si eres fan de la serie, este juego te cerrara el ojo y te dira comprame, pero mientras no seas fan como yo, la verdad no lo recomiendo, es un final fantasy muy soso, muy repetitivo, pero aun asi soy fan y me encanta, pero si no eres fan no lo recomiendo, te recomiendo mejor el final fantasy 3 para ds, o final fantasy 6 para gba
yo le pongo un 7.0 para alguien que no es fan, pero si eres fan este juego tiene un 8.5

No hay comentarios.: