Generador de logros

martes, junio 05, 2007

Copiar es bueno???


siempre he dicho copiar y mejorar es bueno, y copiar y hacer una mamada chafa es malo.
porque si copias algo y lo mejoras, siempre sera bueno, ya ven como nintendo mejoro su control del nes, al del super nes poniendo 2 botones (L,R) en los hombros del control. y ahora que seria halo sin esos dos botones, (llamados triggers para el xbox)
el control mas inovador lo tiene el wii, claro con su precio tan bajo y ese control lo hace fuerte en las ventas, pero ¿hasta cuando? ¿¿¿¿durara mucho ese auje, esa emocion de jugar con graficas super chafas pero un gran control inovador????
quien sabe. pero siempre he dicho que la copetencia directa es el mejor critico.
asi es ahora el wii domina el mercado, porque sus "contricantes" no tienen un control asi de inovador y con sensor de movimiento (si, el sixaxis no cuenta), y si vemos el ps3 y 360, es mas de lo mismo,
mi pregunta es la siguiente
¿que pasaria si sony, crea un sonymote??? (si como el wiimote), el wii ya tendria copetencia directa, ¿el wii seria el mismo exito??
los publishers levantarian la ceja al ps3??
sacarian un wii con mejores graficas???
es una pregunta que nos deberiamos hacer en vez de criticarnos, sony le copio esto a xbox, el wii le copio el control al control remoto de la tele sony, o nintento se pirateo lo de sega,
ya basta de culpar, es hora de ver para adeltante y pensar que copiar es bueno, siempre y cuando se mejore, y no se este chingando.

No hay comentarios.: