Generador de logros

lunes, abril 02, 2007

Xbox Elite



que tan "ELITE" puede ser esta version del xbox, solamente con un puerto extra, el de HDMI (lo cual sony aposto bien al ponerlo en sus consolas desde un principio, escuchaste bien desde un principio), y 120 gb de disco duro. aahhhh tambien es negro (como el ps3)

ahora tu dime que tan elite puede ser al precio de unos 475dllrs, y porque sacaron esta version tan tarde, y no desde un principio, que coraje me hubiera dado si yo me hubiera comprado un xbox360 blanco, y luego hubieran sacado esta version, gracias a dios yo si tengo una television con hdmi. lo cual me facilito mi desicion al comprar una consola de "nueva generacion" pero bueno hay noticias de que si llega a mexico, no sabemos cuando y en cuanto.

que opinan los que se compraron un xbox 360, se comprarian este????? (recuerden que al salir una version nueva, ya no vale igual su consola vieja yo diria que al precio que la estan pensando vender restenle 1500 pesos)

7 comentarios:

Chelius dijo...

No te enojes canijo. Yo no apoyo a microsoft, pero sony me caga la verga. Puede que sea nintendero.

Anónimo dijo...

Ha! don't buy any of 'em. Or buy all of them... Arreche, we all know where your heart lies...

Arreche Katsuraji dijo...

yo era nintendero, hasta que abri los ojos y veo pura mierda para jugar, (o es que creci???) y veia puros juegos muy infantiles, en el cubo, desde ahi me fui por un play2, y mira tener tanta variedad de juegos, rpg, infantiles, de pelea, de anime, de guerra, fps, el play 2 tiene una gran variedad, enorme

Anónimo dijo...

No mames ninento está viendo su ocaso con las útlimas dos consolas que ha sacado, creo que si juegas nintendo eres un pobre imbecil a menos que lo hagas con una nenorra en bikini moviendo le control del wii con enjundia . de ahí en fuera los juegos son mierda: "Nintendo feel it is my heart and is broken , you did iy "
Por cierto creo que te falto hostilidad en este post 3d gamer

Anónimo dijo...

Chelius porque te caga la verga sony? se me hace que ni tienes verga apoyo a linuz con lo que dice del nintendo , en el PS3 puedes correr google earth y observar mapas de todo el mundo y luego lo van a configurara para algun Final fantasy y sera un Gaya Earth NO MAMEN!! QUE VERGAS

Anónimo dijo...

fernando said: "you can run google earth and look at MAPS!!!". Maps, man. We'll save the world yet. And ps2 is sweet, yes. ps3 will rock.

Chelius dijo...

Ah bueno, soy un pobre imbecil. Fucking freak.