Generador de logros

viernes, febrero 02, 2007



METAL GEAR SOLID portable ops 9.0

creo que es el mejor juego que he jugado para el psp es enorme tiene accion furtiva, yo que soy fan de metal gear desde el primero, porfin esperaba este juego, que logra meter todo metal gear en un portable, a pesar de los errores de camara (si sony hubiera puesto el joystick del otro lado no hubiera estos problemas) es muy bueno.

tienes que reclutar un ejercito (para que??, no se porque solo utilizas a uno por turno) los puedes distribuir por todo el mapa para logar armas, puedes raptar medicos para conseguir "rations" gratis, tener un equipo de 4 mas para utilizarlos en misiones

pero entre mas lo juegas mas quieres coleccionar ejercito, la historia es buena, complementa mucho de lo que paso despues de "snake eater" y antes de mgs1

yo creo que si tienes un psp, y tienes calma para aprender lo de la camara entrale con todo. Yo le puse un 9 por la camara si no un 10

aqui es donde te pones a pensar porque no pusieron el joystick del otro lado tendriamos shooters para el psp de la calidad de killzone, halo, recistance fall of man, no los vodrios de encoded arms

No hay comentarios.: